Noticias

El club fundado en 1950 como Juventud Atlética Balompédica Amateur se ha ido adaptando durante la última década formando uniones entre otros colectivos, en 2006 se fusiona con la Fundación Privada Esportiva Terrassa FC y pasa denominarse Unió de Futbol Base Jàbac i Terrassa.
 
La UFB Jàbac i Terrassa es uno de los ocho clubes catalanes que tiene a sus equipos en las máximas categorías (División de Honor Juvenil, Divisíon de Honor Cadete, Divisíon de Honor Infantil, Preferente Alevín y Preferente Benjamín). Dispone de 43 equipos, 3 Juveniles, 6 Cadetes, 7 Infantiles, 13 Alevines, 10 Benjamines y 4 Prebenjamines.
 
En su última participación a la Villarreal Yellow Cup Easter consiguieron llevarse el submarino en las categorías de Infantil y Cadete, en esta edición participarán en las mismas categorías y también en la de Alevín. 

¿SERÁN CAPACES DE REVALIDAR EL PALMARÉS?

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #YellowCupEaster18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar