Actualidad

El Esportiu Vila-real forma a jugadores en base a los valores, actitudes y normas que encontramos en el mundo del deporte y más concretamente en el fútbol, el esfuerzo, la constancia y el compañerismo. Son las normas básicas para la convivencia de todos los futbolistas y que los miembros de esta entidad de la ciudad de Vila-real han tomado como referencia.

El club de la plana juega en casa, en la pasada campaña tuvo mucha representación en la Villarreal Final Cup y en la Villarreal Yellow Cup Summer, es un asiduo en los torneos que organiza el Villarreal CF. 

Les damos la enhorabuena por confirmar su participación en esta ocasión en semana santa con un equipo en la categoría de Benjamín y otro en la de Cadete, estamos seguros que el Esportiu vendrá a demostrar porque la ciudad de Vila-real es un referente en el panorama futbolístico. 

¡ENDAVANT ESPORTIU!

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #YellowCupEaster18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar