Noticias

El Unión Club Deportivo Burladés, procedente de Burlada, municipio de la Comunidad Foral de Navarra y fundado en 1923 por grupo de entusiastas, con más ánimos que recursos, fundan el “Athletic Burladés”. En los años 50 pasa a denominarse como lo conocemos hoy en día, el club es un clásico de la tercera navarra con un total de 28 temporadas en la cuarta categoría del fútbol español.

El club blanquiazul tiene numerosos equipos de fútbol base y desde hace varias ediciones apuesta por la Villarreal Yellow Cup Easter. Destacamos su buena participación la temporada pasada donde consiguieron pasar a la Fase de Clasificación en las categorías de Alevín e Infantil y logrando la quinta posición en la categoría de Juvenil.
 
Des de la organización estamos muy contentos de volver a contar con este gran representante del fútbol navarro, que contarán en esta edición con un equipo en la categoría de Alevín, un Infantil, dos Cadetes y un Juvenil, seguro que harán lo posible para alzarse con el trofeo de campeón.

¡AUPA BURLADÉS!


  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #YellowCupEaster18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar