Noticias

El Club Fuentelarreyna vinculado con el Colegio Fuentelarreyna comenzó su andadura con su Escuela de Fútbol en la primavera del año 1994 con 14 jugadores de dos categorías y la disputa de diversos partidos amistosos. Así, durante las temporadas 94/95 y 95/96 se siguió una política de fortalecimiento de las categorías más inferiores, lo que dio origen a que, a partir de la 98/99 cuenten con equipos federados en todas las categorías.

Desde el noreste de Madrid y desde Fuentelarreyna llegan los jóvenes futbolistas para competir por primera vez a la Villarreal Yellow Cup Easter con las categorías de Benjamín, Infantil y Cadete. Les damos la bienvenida a este torneo donde en esta edición que va albergar más de 120 equipos en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #YellowCupEaster18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar