Noticias

Finaliza la primera jornada de la Villarreal Yellow Cup Easter 2018 después de más de 180 partidos repartidos en las 3 sedes del torneo. La jornada ha estado marcada por un ambiente espectacular, con un comportamiento ejemplar de todos los participantes tanto dentro como fuera del césped, que ha ayudado a las aficiones a vibrar con el fútbol de sus equipos.

También a lo largo de este primer día de Yellow Cup, los participantes han podido disfrutar de una visita guiada al Estadio de la Cerámica, donde han podido descubrir los rincones y conocer las anécdotas más curiosas del feudo del Villarreal CF y una sesión de firmas muy especial, con la presencia de tres internacionales absolutos como son: Mario Gaspar, Rodrigo Hernández y Marcos Senna. Una vez concluida la fase de grupos, han quedado definidas las fases de clasificación y consolación de todas las categorías. 

¡YA PUEDES CONSULTAR LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE MAÑANA!

Sigue en directo la competición en la web oficial del torneo:

O en la APP oficial: SERVER SPORTS COMPETITION:


¡Nos vemos mañana en la segunda jornada de la #YellowCupEaster2018!


Sigue la cuenta oficial @villarrealcf11 y usa el hashtag #YellowCupEaster18 para seguir la actualidad del torneo y participar en todos los sorteos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar