Noticias

Llega el día decisivo para la Villarreal Yellow Cup Easter, damos paso a las fases de Clasificación y Consolación que durante toda la jornada viviremos intensamente en las tres sedes oficiales del torneo.

A lo largo de toda la mañana se irán clasificando todos los equipos que disputarán la fase final en el día de mañana. El balón se pone en juego a las 09:00h. y así volver de nuevo a ver en acción a los jóvenes futbolistas que van a volver a desplegar su mejor juego para alcanzar el billete a la siguiente fase.

A las 16:00h. sonará el silbato para que trascurran los últimos partidos de la intensa matinal de fútbol porque por la tarde le toca el turno a la diversión y a las sorpresas, con la Gran Fiesta de la Yellow Cup que se celebrará en el Estadio de la Cerámica y se hará la entrega de las medallas a todos los participantes.

  • Los equipos y acompañantes acreditados están citados para que acudan a los aledaños del estadio a partir de las 18:15.
¡AHORA A TOCA DISFRUTAR! ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Sigue en directo la competición en la web oficial del torneo:

O en la APP oficial: SERVER SPORTS COMPETITION:


¡Nos vemos mañana en la segunda jornada de la #YellowCupEaster2018!


Sigue la cuenta oficial @villarrealcf11 y usa el hashtag #YellowCupEaster18 para seguir la actualidad del torneo y participar en todos los sorteos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar