Noticias

Las fases de clasificación y consolación de la #YellowCupEaster18 están acabando de definirse, los equipos en muy poco rato ya conocerán sus rivales para mañana.


Esta tarde tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica, la Gran Fiesta de la Villarreal Yellow Cup Easter. Un año más, durante el evento tendrá lugar la entrega de medallas a todos los participantes que podrán recibirlas en el propio terreno de juego del feudo amarillo, desfilaran por el interior del estadio y participaran en muchos juegos y sorpresas que tenemos preparados.

¡Importante! Estad puntuales en los aledaños del estadio sobre las 18:15 y que los jugadores vengan equipados para lucir los colores de su equipo.
 
Este año como novedad la fiesta será retransmitida en live a través de nuestro facebook @villarrealcf11, avisad a vuestros familiares y amigos que podrán seguir el evento desde cualquier lado y disfrutar de las sorpresas que tenemos preparadas.

Sigue en directo la competición en la web oficial del torneo:

O en la APP oficial: SERVER SPORTS COMPETITION:


¡Nos vemos mañana en la segunda jornada de la #YellowCupEaster2018!


Sigue la cuenta oficial @villarrealcf11 y usa el hashtag #YellowCupEaster18 para seguir la actualidad del torneo y participar en todos los sorteos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar