Noticias

Toda una fiesta en el Estadio de la Cerámica. El futbolista del Villarreal CF, Mariano Barbosa y el excapitán groguet y actual miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna, presidieron el espectacular acto de entrega de medallas y diplomas a los participantes en la presente edición de la Yellow Cup Easter.

Más de 2.500 jugadores, de 130 equipos, recibieron un reconocimiento al esfuerzo y la deportividad durante su actuación en el prestigioso torneo amarillo. Las gradas del Estadio de la Cerámica ejercieron como un lugar de confraternización entre los jugadores de los distintos equipos participantes. Asimismo, algunos de los jóvenes futbolistas tuvieron la oportunidad de lanzarle un penalti a Mariano Barbosa o tratar de detenérselo a Marcos Senna sobre el césped de La Cerámica.

El evento deportivo, que se está celebrando desde el pasado jueves en tres sedes diferentes (Ciudad Deportiva Miralcamp, Ciudad Deportiva Pamesa y Alquerías), afrontará mañana la última y decisiva jornada, en la que se celebrarán las finales de las distintas categorías en liza. 

¡MUCHA SUERTE A LOS FINALISTAS!

¡Sigue la cuenta oficial @villarrealcf11 y usa el hashtag #YellowCupEaster18 para seguir toda la actualidad del torneo y participar en todos los sorteos!


Sigue en directo la competición en la web oficial del torneo:

O en la APP oficial: “SERVER SPORTS COMPETITION”:



Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar