Noticias

Juega al fútbol en Primera División de LaLiga Santander y en la selección como si llevara una década mandando en la medular. Pero no, sus 22 años apuntan a un chaval que apenas da sus primeros pasos en la élite pero al que su saber estar y madurez, dentro y fuera del césped, le están facilitando el camino. 


“La gente flipaba al ver que el futbolista jugaba en Primera y seguía en la residencia de la universidad" 

Vayamos al origen, año 2014 cuando se incorpora a las categorías inferiores del Villarreal CF en categoría de Juvenil dónde por primera vez se vistió de amarillo. 

“Aquí se hizo futbolista, aquí se hizo hombre” 

Y aquí llegó uno de sus primeros títulos, el de campeón de la Villarreal Yellow Cup Easter

El equipo Juvenil no lo tuvo fácil, finalizando la fase de grupos en segunda posición, justamente detrás del conjunto venezolano, el Metropolitanos FC. En semifinales se enfrentaron combinado del Bajo Llobregat, la AE Prat y con un ajustado 1-2 se plantaron en la final, muy apretada ante el Levante UD, 1-0 y el momento esperado… poder alzar el preciado submarino que les certificaba ser campeones. 

¿YA SABÉIS QUIÉN ES?

En el día de hoy le han hecho un reportaje en el Diario Marca – link –

¿Sabéis cómo participar a la nueva edición de la #YellowCupEaster19?

Rellena aquí tu formulario de -inscripción-

¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar