Noticias

¡Apúntate y disfruta del mejor fútbol de la mano del Villarreal CF! 

Esta temporada el club amarillo organiza cuatro competiciones: Villarreal Yellow Cup Easter, Villarreal Final Cup, Villarreal Yellow Cup Summer y Costa Girona Cup. Todas ellas están orientadas a que los más jóvenes puedan vivir una experiencia inolvidable practicando su deporte favorito. 

Los jugadores del primer equipo encargados de presentar los torneos han sido Santi Cazorla, Pablo Fornals, Gerard Moreno, Miguel Layún y Nico Sansone.

¿Quieres ver el vídeo? - Pincha aquí 

Es un torneo de fútbol base internacional te ofrece la posibilidad de celebrar la Semana Santa de una forma única y especial junto a tus compañeros de equipo, en la maravillosa zona turística de Benicasim, lugar que cuenta con el mayor número de banderas azules de todo el mediterráneo galardonado por la Unión Europea y, a la vez, practicar el deporte rey en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises. Dispone de una brillante cartelera de equipos de todo el territorio español y de otros países, que se reúnen durante 4 días para compartir experiencias que no olvidarán el resto de su vida. Están programadas un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más,como visitar el Estadio de la Cerámica, la Ciudad de las Ciencias de Valencia, cóctel de bienvenida, cena de gala para los entrenadores, gran fiesta del Torneo con entrega de medallas, atracciones en los campos y la Fanzone grogueta. Asimismo, como actividad estrella los participantes podrán vivir el encuentro liguero entre Villarreal CF y el CD Leganés en vivo desde el Estadio de la Cerámica.

Es un torneo de fútbol base dirigido para todos aquellos jugadores que cada fin de semana disfrutan de nuestro deporte rey, te ofrece la posibilidad de finalizar la temporada de una forma única y especial.Disfruta al máximo en la zona turística costera de Benicasim con tus compañeros de equipo, vive cada partido como una final en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises y llévate el recuerdo de esta experiencia única para el resto de tu vida. Se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el de Estadio de la Cerámica, una entrada gratuita para el parque acuático Aquarama y FanZone grogueta en los campos. 
¡Con tu participación podrás disfrutar junto a tus compañeros de equipo de un partido de LaLiga Santander para ver Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica! 

Es un torneo de fútbol base que te ofrece la posibilidad de celebrar el fin de temporada soñado de una forma única y especial junto a tus compañeros de equipo, en la maravillosa zona turística de Benicasim, lugar que cuenta con el mayor número de banderas azules de todo el mediterráneo galardonado por la Unión Europea y, a la vez, practicar el deporte rey en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises. Dispone de una brillante cartelera de equipos de todo el territorio español y de otros países, que se reúnen durante 4 días para compartir experiencias que no olvidarán el resto de su vida. Están programadas un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el Estadio de la Cerámica, la Ciudad de las Ciencias de Valencia, cóctel de bienvenida, cena de gala para los entrenadores, gran fiesta del Torneo con entrega de medallas, atracciones en los campos, entrada al parque acuático Aquarama y la Fanzone groguet 

Es un espectacular torneo de fútbol base internacional de primer nivel donde se reúnen un gran número de jugadores/as de todo el mundo, para disputar innumerables partidos con sus equipos o selecciones.Considerado uno de los torneos más punteros de nuestro deporte rey, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, combinando el fútbol con la diversión y la inmensa variedad de actividades que ofrece la Costa Brava. Se desarrolla durante 5 días de mucha intensidad, en uno de los rincones más paradisíacos de la península ibérica, donde se mezclan la fuerza de los Pirineos con las aguas más cristalinas del Mediterráneo.Disponemos de unas excelentes instalaciones de fútbol, únicas en todo el territorio español, con 13 campos de fútbol de césped natural. Costa Girona Cup nunca descansa: una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas, tanto para los participantes como para sus familiares, directivos o acompañantes, sirve para disfrutar, si cabe aún más, de unas merecidas vacaciones.

¡Combina la Villarreal Yellow Cup Summer con la Costa Girona Cup! (Opción 9 noches) Esta opción permite disfrutar a los participantes de una estancia de diez días practicando el deporte rey en instalaciones deportivas de primer nivel como las ciudades deportivas amarillas y las mejores instalaciones deportivas de la Costa Brava. +Info

Descargarte los catálogos con toda la información necesaria en los siguientes enlaces o en las webs oficiales de los Torneos Internacionales del Villarreal CF.


¡Sigue toda la actualidad en nuestras redes sociales | @VillarrealCF11!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar