Noticias

Los clubs de fútbol de todo el mundo ya empiezan a organizarse para asistir a los torneos que participarán en este 2019. Uno de los torneos más mediáticos y con más asistencia en nuestro país, es el torneo que organiza el club groguet en semana santa, la Villarreal Yellow Cup Easter y cómo en todas sus ediciones el Villarreal CF confirma su participación en todas las categorías.

El Villarreal CF tiene una de las mejores canteras del panorama nacional, buena muestra de ello, es la gran cantidad de jugadores de primer nivel que salen de esta. El submarino amarillo va a dar el máximo en todas las competiciones, de eso estamos seguros.

Una edición más, tendremos representación a nivel mundial con la participación de equipos procedentes de distintos continentes que le darán un gran reconocimiento internacional a la competición.
 
Los cuadros de la Villarreal Yellow Cup Easter contarán con equipos cabeza de serie de primer nivel y se completarán con clubs que cuentan con un gran nivel competitivo en sus categorías inferiores.

¿ACEPTAS EL RETO?


¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar