Noticias

Una edición mas y con mucha energía, el club granota, vecino de la Comunitat Valenciana regresa a la #YellowCupEaster19 para aportar mucho fútbol al torneo. En 2018 tuvieron la oportunidad de jugar una de las finales, en la categoría prebenjamín, dónde después demostrar sus amplias aptitudes no tuvieron la suerte de doblegar al Real Betis Balompié


El Levante UD firmó su permanencia en primera división de LaLiga la pasada campaña y en la finalización de la primera vuelta de esta temporada 2018-19 ocupa una meritoria décima plaza y a solamente tres puntos de alcanzar los puestos europeos. ¡Un gran inicio! 

Un club que nació coincidiendo con la fundación de la Federación Valenciana de Fútbol y debido a la fusión de dos grandes clubs, en 1939 se origina la Unión Deportiva Levante-Gimnástico, pasando a denominarse Levante Unión Deportiva en 1941. Actualmente los granotas juegan en el Estadi Ciutat de València, un campo que ha acogido seis partidos de la UEFA Europa League y varios de la Selección Española de Fútbol

Acostumbrado a participar en los torneos que organiza Villarreal CF junto a Endeka Sports, les deseamos que disfruten de nuevo en este espectacular torneo y puedan alzar el submarino. 

¡FORÇA LLEVANT!

¿Quieres participar en alguno de nuestros torneos Torneos Internacionales de fútbol base? ¡Descárgarte los catálogos!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar