Noticias

Con mucha fuerza el club vecino de la ‘Comunitat Valenciana’ regresa a la #YellowCupEaster18 con varias categorías para aportar mucho fútbol. En la pasada edición no tuvieron ni la suerte ni la posibilidad de jugar ninguna final pero esperamos que este 2018 lleguen a lo más alto.  

El Levante UD esta campaña firmó su quinto ascenso a la Primera División de LaLiga, apenas un año después de bajar a la División de Plata; Toda una proeza.

Un club que nació coincidiendo con la fundación de la Federación Valenciana de Fútbol y debido a la fusión de dos grandes clubs, en 1939 se origina la Unión Deportiva Levante-Gimnástico, pasando a denominarse Levante Unión Deportiva en 1941. Actualmente los granotas juegan en el Estadi Ciutat de València, un campo que ha acogido seis partidos de la UEFA Europa League y varios de la selección española de fútbol. 

Siendo un habitual en nuestros torneos, les deseamos que disfruten de este espectacular torneo. ¡FORÇA LLEVANT!


  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #YellowCupEaster18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar